martes, 8 de septiembre de 2009

Lanzamiento Oficial de la Sociedad Transdisciplinaria de Obesidad

El jueves 10 de setiembre en el salón principal del Tattersall Palermo,Av. Del Libertador 4595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 18.30 hs. se hará el Lanzamiento oficial de la Sociedad Transdisciplinaria de Obesidad que preside el Dr. Alberto Cormillot.
La misma es una organización sin fines de lucro orientada a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de obesidad y alimentación,promover hábitos saludables, combatir la epidemia de obesidad y la proliferación de desórdenes de la alimentación, y contribuir a la investigación, capacitación, colaboración e intercambio de información entre distintos sectores de la sociedad.

Su objetivo es contribuir a la creación de un entorno que sea a la vez saludable y amigable para asegurar la igualdad de derechos y oportunidades de las personas con problemas de alimentación y peso.

A tal efecto visualizan nuestra sociedad como un paraguas que impulse acciones en los siguientes sectores: salud, economía, discriminación,educación, legislación y política, industria farmacéutica, industria alimentaria, bocas de expendio, actividad física, diseño de indumentaria, de edificios, urbano, transporte, comunicación.

Los esperamos.
Dr. Alberto Cormillot y Lic. Sergio Verón

2 comentarios:

  1. holaa! mi nombre es lorena tengo 17 años hace un poco mas de 3 meses me diagnosticaron que tenia una inflamacion intestinal me estube con una dieta y hasta el dia de hoy estoy con esta inflamacion mas leve pero sigue y me esta preocupando porque de mitad de enero al dia de hoy esta misma dieta se me esta volviendo imposible y estoy volviendo a subir de peso si bien estoy bien dentro del ibm pero por encima quiero saber que me didas puedo adaptar para volver a bajar nuevamente de peso sin perjudicarme no estoy haciendo acividada fisica por que lo que realizaba era taekwondo y la mayoria de las patad ivan a la panza con protector o sin el dolia decidi dejarlo porese motivo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar